METODOLOGÍA DE TRABAJO CONTRA LA INSOLVENCIA
1. COMUNICACIÓN
AL ÉXITO, SOLO PODEMOS LLEGAR A TRAVÉS DE UN PROFUNDO CONOCIMIENTO DE TU EMPRESA. LA AUDITORÍA INICIAL ES CLAVE.
2. PLANNING
CON LAS CONCLUSIONES DEL PASO UNO DISEÑAMOS UN PLAN ESTRATÉGICO VIABLE CAPAZ DE REFLOTAR TU EMPRESA NUEVAMENTE
3. IMPLEMENTACIÓN
TOMAMOS ACCIÓN E IMPLANTAMOS LA ESTRATEGIA PLANTEADA EN LA ACTIVIDAD DIARIA DE TU EMPRESA
4. MEDICIÓN
CONSTANTEMENTE MEDIMOS Y TESTEAMOS CÓMO ESTÁ FUNCIONANDO EL PLAN. TE ACOMPAÑAMOS DURANTE EL PROCESO. TÚ NO ESTÁS SOLO
5. RESULTADOS
JUNTOS ESTUDIAMOS Y VALORAMOS EL RESULTADO OBTENIDO Y DEFINIMOS QUÉ AJUSTES SON NECESARIOS Y CÓMO CONTINUAR
PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA SIN COMPROMISO
PIDE YA TU CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS PARA QUE ESTUDIEMOS TU CASO
CONTACTA CON NOSOTROS. QUEREMOS SABER CÓMO PODEMOS AYUDAR A TU EMPRESA A ENCAUZAR SU SITUACIÓN FINANCIERA, DE TESORERÍA...
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENCONTRAR LA SOLUCIÓN Y SALVAR MI EMPRESA
«Para nuestra empresa, fueron la salvación. Evaluaron nuestra situación y definieron un proceso y la forma de llevarlo a cabo. Los resultados no tardaron en llegar.»
«Nuestro verdadero éxito fue llamarles antes de que la situación se pusiera realmente mal. Refinanciaron nuestras deudas, renegociaron con bancos… Salvaron la empresa »
¿QUÉ ES LA INSOLVENCIA EMPRESARIAL?
Es una voz jurídica que se refiere a aquellas empresas que no pueden hacer frente a los compromisos de pago que tienen acordados. Cuando esto sucede, podemos tomar dos caminos: seguir cayendo en picado y entrar en una situación cada vez más complicada; o tomar acción y poner freno a la situación, modificando los comportamientos que nos hacen no ser rentables, afrontar los compromisos de pago, renegociar deudas, pactar calendarios de pagos… en definitiva salvar la situación financiera de nuestra empresa.
La letrada Carmen Díaz de Magdalena cuenta con un equipo propio de profesionales altamente cualificados (letrados, economistas, administración…) para afrontar las situaciones más complejas en el ámbito de la empresa. Su experiencia como administradora concursal es un aval. Le invitamos a conocer y confiar en el buen hacer de nuestra firma y profesionales.